Páginas

martes, 15 de marzo de 2016

EUKZ afilando "Cuchillas" en Madrid



La noche del viernes 4 de marzo nos juntamos en la Sala Penélope, de Madrid.
El Último Ke Zierre nos traía bajo el brazo su decimoséptimo trabajo, titulado “Cuchillas”.
Sin haber llenado del todo la sala, pero con muchísima afluencia de gente empezaron a sonar los primeros acordes a las 21:30 horas, puntuales como habían avisado con anterioridad. 

“El Feo”, vocalista de EUKZ y el resto del grupo arrancaron el bolo con la primera canción del nuevo disco, el cual le da el nombre, “Las cuchillas de su miedo”,con la que ya se notaba que el público, muy animado y con muchas ganas de fiesta, se había escuchado los nuevos temas, y los coreaba perfectamente.





Alternando temas nuevos como "Fiesta o Duelo", con clásicos como "Yo también puedo ser Malo", el ambiente se fue calentando, con "El Feo" participando mucho con el público, algo que siempre es de agradecer.


Con un sonido muy maduro y tan característico de EUKZ y una gran ejecución, el grupo fue recordando canciones de su extensa discografía. “Vuelta al infierno”, “Insurgente” o las nuevas “No hay nada” y “Rompesuelas”. A continuación hicieron vibrar la sala con míticos temas que todos conocemos y no podemos evitar cantar y bailar como son “Enganchados”, “¿A dónde vas?”, “Mis calzones” y “Veneno”. Pasado el ecuador del concierto parte del público se emocionó y comenzó a pedir a gritos que tocaran “Burbuja” pero la formación siguió con el set list programado.





Durante el siguiente bloque, pudimos escuchar “Tú me vicias”, “Soldadito español”, “Lejos” y “Vis a vis”. El grupo continuó dándolo todo y haciendo que el publico siguiera entrando en calor para poder disfrutar de su nuevo tema “Don Carlos” dedicado a Carlos Fabra, ex-presidente de la Diputación de Castellón, ciudad natal del grupo, siguieron con “Escupiré Jodidos”, “Más calor”, “La alameda” y “Cientos de diablos”. 


El concierto llegaba a su fin y con el, tocaba el turno de los bises en el que nos encontramos con “Hachis”, “Hasta que pierda la voz”, “No tengo miedo”, “Tus bragas” y cerrando con “A cara perro”.




Con un set list de 27 temas y una cercanía que caracteriza a EUKZ nos dejaron con un  buen sabor de boca, una gran sonrisa y muchisimas ganas de volver a pasar otro rato con ellos encima del escenario.
¡¡Esperamos repetir pronto!!






Texto: Esther Gomez.
Fotos: Angel Fdez.

www.ARPHAPRESS.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario