martes, 29 de septiembre de 2015

Hammond del bueno




El día 18 de septiembre tuvimos una cita ineludible con Hammond York. El evento gratuito tubo lugar frente al conservatorio del Sector 3, en Getafe. ¿Qué pudimos ver allí? Pues vimos un grupo divertido formado por músicos serios, vimos por que esta gente gana adeptos en cada directo.

Fue su primer concierto en la península después de su gira en Mayorca. Muy cómodos por estar tan cerca de casa (Polígono de Marconi, sur de Madrid) tocaron con un nuevo integrante, gran sorpresa para todos por cierto. Jaume, nos deleitó a todos con su dominio del saxo, demostrando ser un gran músico a la altura del resto de sus compañeros. 


Interpretaron temas como Trip back to the Chilhood, All you need is love, Fly me to the moon, Farmacia de guardia, Informe semanal, La vida es bella, un fragmento de la BSO del Libro de la selva y su memorable versión del opening de Juego de Tronos entre otras muchas. Sus versiones de estos temas te ponen a bailar en segundos,no podía ser de otra forma con su peculiar manera de acercarse al Ska o Jazz. Insuperables.

Gozaron de una asistencia moderada pero que venia a entregarse a sus músicos, pues los fans de Hammond los siguen a todos los sitios que pueden. Un concierto irrepetible en que todos los asistentes nos quedamos con ganas de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario