jueves, 24 de septiembre de 2015

Una tarde con Kutxi

Una tarde con Kutxi 


En la tarde del domingo nos esperaba una cita en uno de los lugares en los que nos sentimos como en casa. El Jimmy Jazz de Vallekas.

Teníamos ganas de ver a Kutxi en este proyecto, fuera de los grandes escenarios y equipos de 20.000 w que siempre acompañaban al éxito de Marea. 
Aquí la escena es mas tranquila y familiar, banqueta, guitarras acústicascopa de ron y amigos del panorama musical como iratxoKike Babas o los Envidia Kotxina. 

El inicio de la tarde fue a cargo de LABORATORIO SONORO, que a base de efectos sonoros y recital del libro consiguieron convertir el Jimmy Jazz en un lugar tranquilo y calmado. Ambiente perfecto  para presentar el libro de Kutxi, EL CARRETERO COSACO. 


Tras la intervención de los chicos de LABORATORIO SONORO tocaba la hora de escuchar las guitarras de Juanito Lorente y El pete junto a la voz de Kutxi Romero. 


Desde que empiezan su actuación no faltan los toques de humor de kutxi, tiene tablas de sobra, que consigue que el buen rollo que se nota entre los músicos, sea transmitido a todos los asistentes. 

Canciones como Corazón equino, como quien pide tabaco y una muy buena versión de A la sombra de una mentira de Rosendo gustaron mucho. Uno de los grandes momentos fue la colaboración inesperada de kike babas o la clásica de Marea Ciudad de los Gitanos que junto con el final en el que le acompañó EL LUTE consiguieron que el publico que lleno el Jimmy por segundo día seguido se fuera mas que satisfecho a casa. 






Si tenéis la posibilidad de ver a Kutxi en este proyecto no la desperdiciéis,  


A nosotros nos gusto mucho. 


Angel Fdez. Bravo

Fotos: Marcos Reguera


1 comentario: