El pasado viernes nos juntamos en la sala Jimmy Jazz de Gazteiz los que más ganas teníamos de reir en la ciudad y alrededores. Y es que en la afamada sala daban su habitual show el dúo maño Los Gandules en la gira presentación de su segundo disco de su segunda trilogía.
A las 22:08 saltaban unos incombustibles Escafandra con su música electrónica experimental para calentar el ambiente como viene siendo habitual, seguidos de Susan con sus bailes ochenteros a la vez que cantaba su hit 'Tres Perretes'.
Por fin saltaba el dúo al escenario al grito de "Buenas noches, somos Soziedad Alkoholica", y tras unos chistes sobre las escaleras mécanicas en las calles de la ciudad comenzaban con su versión de 'Adios le pido'. Y tras un "moltes grasies Lloret de Mar" en perfecto "euskera" desenbainaron una tras otra las canciones de su repertorio humorístico como 'En el nombre de la pera', 'Cosas que hacer en Islandia', o la ya habitual, la canción preferida del grupo, 'La Tuneladora'.
Como siempre su show no puede sobrevivir sin sorpresas y en esta ocasión hicieron subir al público, a Susan y a su técnico de sonido para levantar carteles y que todo el público cantase con ellos su canción dedicada a los amigos rusos.
A partir de ese momento empieza el caos, canciones de menos de un minuto improvisaciones con un estriptis de Tobo Gandul que hizo enloquecer a los y las asistentes y, con la colaboración de Susan 'La Década Apestosa Mix' para finalizar la primera parte del concierto.
Tras un breve descanso en el que ni siquiera salieron del escenario para no perder tiempo se encaminaron a la recta final con canciones cargadas de romanticismo y mensaje como 'Desliz con tu prima', 'La madre de todas las protestas' o 'Somos dos hombres en un mismo Vespino' para finalizar con la locura del público con su 'Ese loco material'.
Finalizado el concierto se montaron en su Autogiro Cierva C30 y marcharon al bolo de Logroño al que ya llegaban tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario