viernes, 18 de diciembre de 2015

Entrevista a Rabia Perez

A Rabia Pérez la hemos entrevistado hace muy poquito y lo hemos hecho porque se a decidido a estrenar un trabajo que lleva su nombre. Un CD bastante completo hecho por un equipo mas que completo, que como nos cuenta en la entrevista ha hecho posible el trabajo con tanto detalle. Mejor os dejamos con sus palabras.

1.- Después de todas las colaboraciones y composiciones que llevan tu nombre...¿Cómo ecides grabar tu propio trabajo? ¿Cuál es el momento decisivo?


Cuando ya veo que pasa el tiempo y no lo hago nunca jejeje, y claro gracias al apoyo de mucha gente que me lo decía, porque francamente me daba un poco de palo.

2.- ¿En qué momento os dais cuenta de que sois vosotros 5 y no otros los que debéis formar este grupo?


En el momento que se implican tantísimo en los temas y hace suyos los temas el resto de los músicos

3.- ¿Cómo fueron los primeros ensayos?

Puff, al principio no se sabía por donde había que empezar, pero como ya estaban compuestos fue mas fácil que en otras ocasiones, y si añadimos la profesionalidad de ellos ni te cuento.

4.- Ya asentado y presentado el disco ¿Cuáles son vuestros siguientes pasos?

Rodar y rodar, tocar en directo, hacer los video-clips de la mayoría de ellos

5.- Siendo el disco de un carácter tan personal... ¿No te hace sentir expuesta?


Si, pero ya me da igual, es mi legado, mi mensaje

6.- ¿Cómo compone Rabia Pérez?

Con lo que siento, con lo que veo, con lo que vivo

7.- ¿Cuáles son tus referencias musicales?

Muchísimas, son muchas referencias, las que tengo, no solo son musicales, me encanta leer también, sobre todo para poder expresarme con tan poco margen de texto, si no, me sería mas complicado lanzar el mensaje en cada tema.

8.- ¿Qué quiere aportar tus disco al mercado?

El mensaje de cada tema, la historia que lleva cada uno, el disfrutar de sus solos, sus melodías

9.- ¿Piensas que es necesario pasarlo mal para componer una buena canción (triste)?

No me lo había planteado nunca la verdad, pero imagino que todo el mundo lo pasamos muy mal en algunos momentos de nuestra vida, no siempre he compuesto alguna canción triste cuando estaba mal, a veces estaba ya todo superado jeje

10.- ¿Cuál es el mejor momento de la grabación del disco?

Para mí ha sido toda la duración de la grabación, lo he disfrutado a tope, aunque he tenido momentos durísimos, pero miro atrás y lo he disfrutado y vivido a tope la verdad

11.- ¿Y de los primeros directos?

Vuaaaa de los primeros directos todos, ni momentos duros ni na de na, eso a sido a tope todo jejeje

12.- ¿Algo que añadir a la gente que nos lee?

Que me encanta que nos deis la oportunidad de que nos conozcan, asi que muchísimas gracias a la gente que nos lee, y a vosotros por la oportunidad, Besotes, ...\\m//... Viva el  metal.
 


Muchas gracias Rabia, hemos disfrutado de leerte muchísimo. ¡Nos vemos en los directos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario