miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nottingham prisas - Canciones perdidas



Los chicos de "The Nottingham prisas" estrenan su disco "Canciones Perdidas" y DUQUE PRODUCCIONES a tenido la amabilidad de enviárnoslo para que podemos echarle un vistazo a fondo.

Pedro Morcillo, que en este caso es nuestro cantante tiene una voz rasgada pero joven, un resultado curioso. David García, es el guitarra solista que aporta los tan necesarios solos en un disco de este tipo. La rítmica la lleva Jase Antonio Lanero, que llena todos los espacios musicales de forma notable. Domingo García aporta el bajo, que para mi gusto suena un poco bajo (valga la redundancia) en la mezcla del disco en sí. Por último tenemos Paco Solano, que pone los ritmos al son de una batería clásica. 



¿Que tenemos en conjunto? En conjunto tenemos Rock. Un Rock fresco y ligero con sus toques contundentes, tanto de ritmo como de voz en los momentos necesarios. Es un disco muy aconsejable para empezar un viaje en coche, y dejarse enredar en las letras. Unas por si te han pasado a ti, otras por si tienes a esa persona a quien dedicárselas. 

Es un disco muy humilde en el sentido en que son solo 8 pistas con unos 35 minutos de duración total. Tiene pequeñas joyas musicales como "Canciones perdidas" el último tema y el que pone nombre al trabajo en sí. También son destacables "Soñar sin tí", "Piel a piel" o "Pertrechando a sus demonios". En conjunto dan ganas de verlos en directo, ya os contaremos cuando suceda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario