viernes, 19 de junio de 2015

Flitter al completo en la Jimmy Jazz



El local era uno de nuestros hogares, la Jimmy Jazz de Madrid en "Vallekas". Así que nos ahorramos rodeos y os contamos a lo que fuimos.  Por el retraso del grupo anterior, los Flitter no empezaron a su hora pero pudieron desplegar su repertorio que fue cargadito, completito, ajustado y muy ensayado. 


  
Los Flitter, para quien no lo sepa, es un grupo compuesto por músicos de Estella-Lizarra. El concierto en sí fue una apisonadora. Los chicos demostraron su experiencia musical y sus ganas de divertirse. 

  
Aunque tuvieron que acortar parte del material, el concierto en sí estaba dividido en Bloques que repasaban completamente su discografía. Pudimos disfrutar de canciones como "Ke haze aki", "Enemigo público" y "La silla eléctrica" que sonaron con gran calidad. 

  
No llenaron la sala, cosa lógica por que por la fecha competían con las fiestas de Getafe y su "chiringo punk". Igualmente consiguieron una conexión brutal con su público, que fueron a darlo todo. 
  
Terminaron, sin bajar el ritmo y la entrega en toda la noche, cerrando así un encuentro en el que sólo los que estuvimos sabemos lo que os habéis perdido.


Por Hugo Laborda y Esther Teching para Arpha Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario