martes, 22 de marzo de 2016



Alhandal nos presenta un disco muy tranquilo ya desde el inicio, pero no por ello para nada aburrido. El disco en sí es como un viaje lleno de sonidos, olores, lugares... El disco contiene 12 pistas entre las que incluiremos "Conjura" que hace las veces de intro.



Los chicos de Yiyi Vega vuelven con nuevas ideas, nuevas composiciones (todas cuidadísimas) y una mezcla y calidad en el sonido sorprendentes. Podemos ver las claras influencias de grupos como Triana en el conjunto de sonidos, los toques de flamenco y sonidos folklore son un distintivo del grupo que hace que cada vez mas gente les busque y con razón.



Indispensables: "Perder el Norte", canción frenética y comedida a partes iguales; "Jardín del sur" que tiene un toque espiral en la composición muy atractivo; "Mentiras de verdad", que tiene una fuerza y una rabia contenida que se disfruta bastante y la instrumental "Danza de los vientos". Pero el disco es en si imprescindible para cualquiera que eche de menos material nuevo en los grupos de Rock-Folk de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario