martes, 10 de noviembre de 2015

GROOOO!!! Por todo Gasteiz!!!



El rock and roll es actitud y eso les sobra a estos chicos de Barakaldo. Con uno de los directos más descarados y acelerados del panorama actual la noche del viernes en el Helldorado de Gasteiz lo sentenciaron. Una piara eléctrica les acompañó desde abajo demostrando que a pesar de que Manu les llamase burgaleses en más de una ocasión,los patateros también son bravos. 



Los Motorhead de la margen izquierda no concedieron tregua y temas como "El Cazador", "Lasciva", " Puto Amor o "Motel" subieron la temperatura del Infierno vitoriano. Tampoco faltaron canciones de su último disco "Animal", " Nunca pasa nada" o "Corre" que fue la elegida para su primer videoclip. 





Posturas imposibles, guitarreos de vértigo, grapas, fuego y una cabeza de jabalí. Estos auténticos porckanrollas te ofrecen el pack completo: sexo, drogas, glamour y fama. El jabalí acabó volando en su mítica tabla de surf hasta la calle con todos sus jabatos siguiéndole. 



Si en tu dieta básica están la adrenalina y el rockandroll no te pierdas el próximo concierto de Porco Bravo. No vas a aburrirte. ¡¡¡Grooooo!!!


Por Reina de Lamantekilla para Arpha Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario