miércoles, 18 de mayo de 2016

Khaotic Existence demostrando su directo en la Sala Prestige



Sábado 19 de marzo, a la hora anunciada en la Sala Prestige (Mora - CLM) comenzaba el concierto de KHAOTIC EXISTENCE. La afluencia de público fue muy alta. Muchos amigos, conocidos y también seguidores del metal y el rock  que acudieron “a ver qué se cuece”. Poco hacía presagiar un espectáculo que, quizás por la idea preconcebida de ir a un concierto de un grupo novel de VIKING METAL, muchos no se esperaban. 



Comenzó a sonar THE RAGNARÖK, tema de su grabación demo, que ya dejaba ver una potencia muy interesante.Sin embargo fue cuando comenzaron los acordes de FOR WHOM THE BELLS TOLLS de Metallica y después DEAD SKIN MASK de Slayer y el público se vino arriba. Los heavys con más solera presentes en la sala no pudieron contener su alegría y, a partir de ahí, la fiesta y el buen rollo estaban aseguradas. Estos jóvenes toledanos no se cortaron un pelo y a su lista de versiones sumaron MASTER OF PUPPETS y SEEK AND DESTROY de Metallica, SOUTH OF HEAVEN de Slayer y PURSUIT OF VIKINGS de Amon Amarth. Y las mezclaron muy juiciosamente con sus temas propios presentes en su demo: JUDGEMENT OF SOULS, INFANTICIDE o GODS OF KHAOS, dejaron marca en los amantes del trash y los guturales, que no se fueron sin disfrutar de solos de batería y guitarra al modo de los más clasicos.



Aunque todo esto no sería tan destacable si no fuese por un detalle esperanzador para el futuro de esta música: La edad media de los componentes del grupo apenas llega a los dieciocho años. Jaime a la batería, Yassir al bajo, Fernando a la guitarra y Adrián a la voz y guitarra son savia nueva… y potente.




Por Ion Gala para Arpha Press.

No hay comentarios:

Publicar un comentario